IAR-ElenaCarreteroLópez
Otro sitio más de BLOGS UPV
IAR-ElenaCarreteroLópez

Casas minimalistas

enero 8th 2022 in

Te preguntarás qué son las casas minimalistas, pero antes quiero dejar constancia de un pensamiento propio que he tenido en estos últimos meses.

¿Es acogedora tu casa? ¿ Te sientes igual de cómodo en tu piso de estudiantes o una residencia? ¿ Y en la casa de tus abuelos ?

Pues bien, siempre he pensado que las casas modernas son muy bonitas, luminosas y amplias, pero que carecen de un factor muy importante como es la comodidad. Veo estas casas frías, si dar la sensación de un hogar.

ACOGEDORA / FRÍA

20 trucos fáciles para conseguir que tu casa sea más acogedora
elmueble.com
Casas Lujosas Por Dentro Y Por Fuera Pequeas Casas Lujosas - Casas Top
casas.com

El minimalismo es un estilo de casa moderna y a la vez económica, acogedora, encantadora y simplificada. En la sencillez radica la belleza. Encontramos espacios abiertos de gran tamaño, con grandes ventanas, entrando a la casa mucha iluminación. Su arquitectura es lineal, con ambientes estrechos con planos perpendiculares y espacios vacíos.

Casas minimalistas 🏰 - Casas Increíbles
casasincreibles.com

Estas casas comenzaron a hacerse por los años 30 por Van Der Rohe. Por eso he de destacar esta gran obra suya del Pabellón de Alemania en la Exposición Internacional de Barcelona de 1929. Si es muy curioso con esta obra le invito a ver el siguiente vídeo.

ovocan.com


Entradas recientes

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Archivos

Categorías